Contra la crisis, dinamismo

Afortunadamente, las empresas que como NETVISION están asentadas en un sector como el de la consultoría web, no sufrimos con la virulencia de otros los efectos devastadores de esta crisis que dura ya demasiado.


Pero por encontrarnos ante una actividad cuyo tarjet es el B2B multisectorial, tenemos el privilegio de sentarnos ante emprendedores de empresas muy dañadas que, lejos de tirar la toalla, nos piden ayuda para volcar esfuerzos en soluciones basadas en tecnología web.


Algunos de estos esfuerzos serán baldíos, casi siempre por llegar a ellos demasiado tarde o por medir mal la energía necesaria para cambiar la inercia negativa arrastrada.


Pero somos testigos de cómo otros muchos son capaces de focalizar bien sus problemas, de percatarse de que esos nuevos tiempos requieren de nuevas soluciones.


Es sólo en estos casos cuando todo el equipo de NETVISION percibe una química especialmente reactiva, volcándose inmediatamente en el proyecto.


Consultoría, creatividad y desarrollo se conjuran en un sentimiento de "pasión por un proyecto" que, desde mi puesto de responsabilidad, encuentro mágico y admirable.


Este ha sido el caso de los dos últimos proyectos abordados: Sologemelos y BuyandPlay


Muchas veces me escucho lamentándome por la dificultad de gestionar una empresa basada en servicios ofrecidos por equipos técnicos, con grandes capacidades, pero también con grandes perspectivas y egos.


Pero cuando eres capaz de rodearte de un grupo de profesionales de alto nivel, como actualmente disfrutamos en NETVISION, trabajando en armonía, con objetivos comunes y la pasión del primer día, eres consciente de que merece la pena todo el esfuerzo sólo por el privilegio de sentirte director y espectador de una obra magistralmente interpretada, apenas sin guión, dejada llevar por el instinto.


¡Gracias por todo, equipo!

Comparte esta entrada

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario